REALIZARON APERTURA DE OFERTAS PARA LA CONCESIÓN DE DIFERENTES PARADORES DE LA COSTA

5 - agosto - 2022

Esta mañana, en el Teatro del Muelle se realizó la apertura de sobres de los Ofrecimientos Públicos 01/22, 02/22, 03/22, 04/22, 05/22. Los mismos tienen como objeto otorgar en concesión la explotación de las Unidades Turísticas denominadas Bajada Nº 1, 3, 4, 5 y 6, ubicadas en diferentes sectores de la playa.

Con la presencia del secretario de Turismo, Marcos Grosso, las secretarias de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Arq. Lucía Taylor; de Hacienda, Vanesa Cabrera y la Directora de Licitaciones, Abg. Agustina Lescano junto al equipo técnico de dicha dependencia, se llevaron a cabo las aperturas de las seis propuestas presentadas para los diferentes Ofrecimientos Públicos mencionados.

Cabe destacar que el Ofrecimiento Público Nº 1/22 busca otorgar la concesión para la explotación de la Bajada Nº 1, ubicada en el predio del sector de playa que limita con Av. Boulevard Brown, entre las calles Leopoldo Lugones y Luis Perlotti.

Mientras que el Ofrecimiento Público Nº 2/22 se refiere a la Bajada Nº 3 (Boulevard Brown, entre las calles José Hernández y Acorazado Belgrano); el Ofrecimiento Público 3/22 a la Bajada Nº 4 (Boulevard Brown, entre las calles Fragata Sarmiento y Paquebote Santa Teresa); el Ofrecimiento Público 4/22, a la Bajada Nº 5 (Boulevard Brown, entre las calles Vesta y María Humphreys) y por último el Ofrecimiento Público 5/22 a la Bajada Nº 6 (Boulevard Brown, entre las calles Castelli y Padre Constantino Saiz).

La Comisión Asesora de Preadjudicación realizará el correspondiente análisis de las propuestas presentadas -con su respectiva documentación- y posterior dictamen dirigido al Departamento Ejecutivo Municipal. La Preadjudicación será comunicada mediante nota fehaciente a todos los oferentes.