REALIZARON APERTURA DE OFERTAS DE LICENCIAS PARA PEONES DE TAXIS

2 - agosto - 2017

Esta mañana, en instalaciones del Teatro del Muelle se llevó a cabo la apertura de ofertas correspondientes al Ofrecimiento Público Nº 03/17, cuyo objeto es otorgar cuatro licencias vacantes para peones de taxis, las cuales se distribuirán en distintas paradas de la ciudad. En tal oportunidad, se presentaron cuatro oferentes que recayeron en las diversas paradas afectadas.
Con la presencia del Secretario de Desarrollo Urbano, Enrique Calvo; la Directora de Licitaciones del municipio Julieta Sena  y el equipo técnico de dicha dependencia, se realizó hoy la apertura de las cuatro  propuestas presentadas para el Ofrecimiento Público Nº 03/17. Cabe recordar que el fin es otorgar cuatro licencias vacantes para peones de taxis, que serán distribuidas en las siguientes paradas: dos afectadas a la parada 05, denominada “La Terminal”; una para la parada 01, llamada “Plaza” y otra destinada a la Parada 07 “La Nueva Patagonia”.

El presupuesto oficial es de seiscientos mil pesos ($ 600.000), aunque se podrá integrar hasta en dieciocho (18) cuotas.     Cabe destacar que el pliego, con un valor de mil pesos, se pudo consultar y/o comprar hasta el 31 de julio en el Departamento de Licitaciones del Municipio.  
La Comisión Asesora de Preadjudicación, integrada por los titulares de las Secretarías de Gobierno, Dardo Petroli; de Hacienda, Carlos Tapia, y de Desarrollo Urbano, Enrique Calvo, realizará el correspondiente análisis de las propuestas presentadas -con su respectiva documentación- y posterior dictamen dirigido al Departamento Ejecutivo Municipal. La Preadjudicación será comunicada mediante nota fehaciente a todos los oferentes.

Por último, es importante mencionar que tras la apertura de los sobres, los representantes del Municipio informaron que los expedientes estarán disponibles para consulta de los interesados desde el día 7 de agostode 2017 inclusive durante cinco días hábiles en el Departamento de Licitaciones de la Secretaría de Hacienda en el horario de 08.15 a 12 horas.