REALIZARON APERTURA DE OFERTAS PARA UNA LICENCIA DE TAXI

16 - junio - 2017

Hoy en horas de la mañana, en el Bingo Muncipal, se realizó el Acto de Apertura de Sobres correspondientes a una nueva Licencia de Taxi  para la ciudad de Madryn. El mismo  fue encabezado por la Secretaria de Turismo Mariela Blanco,  y miembros del Departamento de Licitaciones de la Secretaría de Hacienda.

Durante el acto, se procedió a la apertura de los sobres. En total hubo cuatro oferentes para el Ofrecimiento Público Nº 01/17 con el objeto de otorgar una licencia de Taxi vacante en el Registro de Taxis, afectada a la Parada “Terminal” de la ciudad, con un presupuesto oficial es de setecientos cincuenta mil pesos ($ 750.000,00), que se podrá integrar hasta en doce (12) cuotas.
Tras la apertura de los sobres, los representantes del Municipio informaron que los expedientes estarán disponibles para consulta de los interesados desde el día 21 de junio de 2017 inclusive durante cinco días hábiles en el Departamento de Licitaciones de la Secretaría de Hacienda en el horario de 08.15 a 12 horas.