RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

20 - diciembre - 2012

La Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Puerto Madryn informa las modificaciones en los horarios durante las Fiestas, en el servicio de recolección de residuos que realiza la empresa Ashira, las que se realizarán en horario y recorrido normal para aquellos vecinos que tiene recolección diurna, mientras que en los casos que el servicio se realiza tradicionalmente en horario nocturno, éste se efectuará los días domingo 23 y martes 25 en el horario de las 20 horas, al igual que el domingo 30 y martes 1 de enero de 2013.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

23 - mayo - 2012

En el marco de la situación planteada en la ciudad de Puerto Madryn sin tener el servicio de recolección de residuos domiciliarios desde hace ya mas de dos días, por razones ajenas al Municipio, el Intendente Ricardo Sastre, dispuso se realice en forma inmediata un operativo de recolección, que abarque la mayor cantidad de zonas urbanas posibles.
Si bien se tomo la decisión de arbitrar los medios para que personal municipal lleve adelante el servicio, en vistas de no poner en riesgo las condiciones de salubridad e higiene de  la población y atento a que estas medidas tendientes a remediar una situación de urgencia, es que se apela a que los vecinos colaboren no disponiendo sus residuos en la vía publica hasta tanto se rehabilite el servicio por parte de la empresa concesionaria.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

22 - diciembre - 2011

La Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Puerto Madryn informa las modificaciones en los horarios durante las Fiestas, en el servicio de recolección de residuos que realiza la empresa Ashira, las que se realizarán en horario y recorrido normal para aquellos vecinos que tiene recolección diurna, mientras que en los casos que el servicio se realiza tradicionalmente en horario nocturno, éste se efectuará desde las 15 horas del sábado 24 de diciembre hasta finalizar el recorrido.
Es de destacar que los incluidos en el recorrido céntrico, no tendrán el servicio de recolección el sábado 24 sino que éste se realizará el domingo 25 en horario normal.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

29 - noviembre - 2011

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Puerto Madryn informa del cambio dispuesto por la empresa Ashira S.A. en el recorrido y horario de recolección de residuos que afecta a los barrios Juan B. Justo y Covitre I y II, el que pasará de ser nocturno (actualmente) a diurno desde esta semana.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

30 - diciembre - 2010

La empresa prestataria del servicio de recolección de residuos, Ashira, informó que en virtud de las tradicionales fiestas de fin de año; la Recolección en horario que habitualmente se realiza en forma DIURNA se realizará el VIERNES 31 de diciembre normalmente en horarios habituales de las 07,00 Hs.; mientras que el servicio de recolección del Turno NOCTURNO se realizará el día SÁBADO 1° de enero del 2011 normalmente en horario de las 20,00 Hs.
Asimismo el día DOMINGO 2 de Enero de 2011 se concretará la recolección del turno DIURNO en horarios habituales de las 07,00 horas.-
En tanto que la recolección retornará a su normalidad el día lunes 3 de enero, en los horarios habituales diurno y nocturno. Se solicitó a los vecinos de la ciudad tener en cuenta esta información al momento de la disposición de los residuos domiciliarios.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

30 - diciembre - 2009

La empresa prestataria del servicio de recolección de residuos, Ashira, informó que en virtud de las tradicionales fiestas de fin de año; la recolección diurna el día jueves 31 de diciembre se realizará normalmente mientras que el nocturno no habrá servicio, mientras que el 1º de enero de 2010 el recorrido diurno no se realiza, mientras que en el horario normal de las 20.00 horas sí se realiza.
En tanto que la recolección retornará a su normalidad el día sábado 2 de enero de 2010 en los horarios habituales diurno y nocturno. Se solicitó a los vecinos de la ciudad tener en cuenta esta información al momento de la disposición de los residuos domiciliarios.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

1 - abril - 2009

La Municipalidad de Puerto Madryn informa que en virtud de los próximos feriados, la Empresa Ashira –que tiene a cargo el servicio de recolección de residuos urbanos– no realizará el recorrido habitual, el próximo 2 y 10 de abril, mientras que sí lo hará normalmente el 3 y el 11 de abril.
En este marco, se solicita a los vecinos tomar los recaudos pertinentes, y no sacar los residuos domiciliarios para la recolección, de modo de evitar que estos puedan expandirse desafortunadamente –ya sea por acción de perros sueltos y de las inclemencias climáticas– en la vía pública.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

22 - diciembre - 2008

La empresa prestataria del servicio de recolección de residuos, Ashira, informó que en virtud de las tradicionales fiestas de fin de año; la recolección nocturna el día miércoles 24 y 31 de diciembre se realizará en el recorrido diurno normalmente mientras que el nocturno no habrá servicio, y jueves 25 así como el 1 de enero de 2009 se realizará el recorrido diurno no se realiza, mientras que en el horario normal de las 20.00 horas sí se realiza.
En tanto que la recolección del retornará a su normalidad el día viernes 26 de manera normal, lo mismo que el día viernes 2 de enero de 2009 en los horarios habituales diurno y nocturno. Se solicitó a los vecinos de la ciudad tener en cuenta esta información al momento de la disposición de los residuos domiciliarios.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

17 - septiembre - 2008

La Municipalidad de Puerto Madryn informa que mañana, jueves 18 de septiembre, no se realizará la recolección nocturna de residuos,razón por la cual se solicita a los vecinos no sacar sus residuos domiciliarios.
La suspensión del servicio responde a la inauguración de nuevos consultorios del Sindicato de Camioneros en nuestra ciudad, a la que asistirá el Secretario General de la CGT Hugo Moyano, acto al que está invitado todo el personal de Ashira S.A.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

25 - enero - 2008

La Empresa Municipal de Barrido (Emuba) recordó a la población estable y veraneantes los horarios de recolección de residuos en la ciudad. Los mismos son, desde la Av. Irigoyen continuando por calle 9 de Julio hacia el oeste; calle Sarmiento hacia el oeste luego de Av. 20 de Junio y hasta calle J. E. Hansen al sudeste y calle Dorrego al sudoeste y desde Boulevard Brown a calle Rioja el servicio se desarrolla en horario nocturno comenzando el mismo a la hora 20,00 y desarrollándose hasta la hora 03,00 salvo los días lunes que por la acumulación del día domingo, el mismo puede ampliarse de dos a dos horas y media más.
El horario diurno se desarrolla en el resto de la ciudad a partir de la hora 07,00 y hasta -en algunos sectores- la hora 15,00

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

18 - diciembre - 2007

La empresa prestataria del servicio de recolección de residuos, Ashira, informó que en virtud de las tradicionales fiestas de fin de año; la recolección nocturna el día domingo 23 y martes 25 así como el 30 de diciembre de 2007 y el primero de enero de 2008 se realizará en el horario de las 20.00 horas. En tanto que la recolección del turno diurno se efectivizará el día martes 24 en forma normal, retornando el día jueves 26 de manera normal; mientras que el martes 31 de diciembre, el servicio será normal, retomando la prestación del mismo el día jueves 2 de enero de 2008 en el horario habitual de las 07.00. Se solicitó a los vecinos de la ciudad tener en cuenta esta información al momento de la disposición de los residuos domiciliarios.