RECORRIDA POR DEPENDENCIAS MUNICIPALES

21 - enero - 2014

El intendente de la ciudad de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, llevó a cabo una recorrida por diferentes dependencias de la Comuna y dialogó con los numerosos agentes, quienes desempeñaban sus habituales tareas en el momento de la visita.
Durante la jornada, el Intendente realizó una recorrida por diversas áreas dependientes de la Comuna con el objeto de visitar los espacios de trabajo así como dialogar con los empleados durante el desarrollo de sus jornadas laborales. En este marco, Ricardo Sastre estuvo presente en las oficinas en las oficinas de la Coordinación Gral. Operativa y Planificación de Tránsito y Transporte, la Dirección de Tierras y la Secretaría de Desarrollo Comunitario.
Así, en tal oportunidad, el Jefe Comunal mantuvo charlas con los titulares de cada una de las áreas, saludó a los agentes municipales y relevó las necesidades principales de cada edificio. Acompañaron la actividad el subsecretario de Gobierno del Municipio, Pablo García; coordinador del área de Tránsito y Transporte, Rolando Castellano; Lucas Moya, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano; Víctor Ascagorta de la Subsecretaría de Recuperación y Promoción del Empleo, y Ariel Salvador, titular del área de Tierras.