RECORRIDA POR EL HOTEL RAYENTRAY

16 - abril - 2008

Sobre la media mañana de hoy, miércoles 16 de abril, el Intendente Municipal, Carlos Eliceche, realizó una recorrida por el Hotel Rayentray, emplazado sobre el Boulevard Brown, junto a los responsables del emprendimiento, quienes aseveraron que será inaugurado sobre comienzos del segundo semestre del año en curso.
El titular del Departamento Ejecutivo Municipal, quien ya en anteriores ocasiones recorrió esta obra (por ejemplo junto al Gobernador Das Neves) afirmó que eran apreciables “los avances que presenta esta obra, de la que muchas veces hemos sido críticos; pero esta vez, todo indica que llegarán en tiempo y forma con los nuevos plazos que se fijaron para poder inaugurar este nuevo hotel”. Añadió “el hecho de poder conbtar con un total de 180 habitaciones, de gran categoría; lo que aumenta la cantidad de plazas hoteleras en la ciudad en alrededor de 400; es una muy buena noticia por lo que probablemente para la próxima temporada alta contaremos con una mayor oferta; de muy buen nivel que potenciará a la ciudad como destino turístico. Han habido inversiones desde el sector privado que acompañan las gestiones y promoción que nosotros como Estado llevamos adelante; lo que nos resulta gratificante porque permite que despleguemos un trabajo en conjunto que beneficia a la ciudad. Además en este caso, no solamente se amplía la capacidad hotelera de Madryn, sino que su puesta en funcionamiento generará una nueva fuente de empleo, muy importante para la ciudad al ocupar a más de un centenar de personas”.
Eliceche realizó una recorrida por el edificio aún en obra con miembros de la familia March quienes explicaron las labores que se llevan a cabo; los trabajos ya ejecutados en diversas áreas (como por ejemplo la cocina) anticipando que la inauguración será virtualmente completa de todo el establecimiento ya que sólo restará acondicionar el Spa que requiere un lapso mayor por los accesorios que el mismo llevará.