REGISTRO DE ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL

8 - abril - 2013

La Subsecretaría de Relaciones Institucionales y Fortalecimiento de las Organizaciones Sociales de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a todas las Organizaciones de la Sociedad Civil de nuestra ciudad a inscribirse en el Registro Nacional de Organizaciones que se encuentra disponible en la nueva página del Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad -CENOC- el cual es requerido por dicho organismo para presentación y gestión de proyectos.
Teniendo en cuenta que en el marco del III Encuentro Municipal de Organizaciones realizado el pasado mes de marzo del corriente se informó a las OSC participantes de la necesidad de que se inscriban ante el CENOC es que se les informa en dicha oportunidad que ya se encuentra actualizada y disponible la página web de dicho organismo para la inscripción.
Del mismo modo se invita a todas aquellas Organizaciones que aún no formen parte del Registro Municipal de Organizaciones, a completar el formulario que se encuentra disponible en nuestra página web www.rri.madryn.gov.ar o en nuestras oficinas citas en 9 de Julio 285 1° Piso Of. 12 de 7 a 14hs.
La Subsecretaría de Relaciones Institucionales a través del “Programa de Fortalecimiento y Desarrollo de las Organizaciones de la Sociedad Civil” se propone profundizar el reconocimiento de las organizaciones en la comunidad, a través de la facilitación de espacios de intercambio e información de utilidad como en este caso.