RELEVAMIENTO SOCIOPRODUCTIVO Y VACUNACIÓN DE ANIMALES EN LAS BARDAS

26 - noviembre - 2020

La Municipalidad de Puerto Madryn lleva adelante un relevamiento integral en Las Bardas, que incluye una campaña de vacunación y desparasitación de animales. Asimismo, se realiza una encuesta de carácter socioeconómico a los productores, cuyo objeto es el diseño de políticas de acompañamiento al sector.

 

 

La tarea, que comenzó el sábado 21 de noviembre, es producto de la articulación entre la Subsecretaría de Producción, dependiente de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo, y las Direcciones de Veterinaria y Zoonosis y Estadísticas de la Secretaría de Gobierno.

 

 

Cabe mencionar que, durante el relevamiento, se recorren los distintos predios, donde se efectúa una campaña de vacunación y desparasitación de animales de granja y perros, que resulta de gran ayuda para los pequeños productores del sector.

 

 

Al mismo tiempo, se lleva a cabo una encuesta socioeconómica, cuyos resultados permitirán contar con un cuadro de situación de las unidades productivas. Con los datos recabados se avanzará en el diseño de acciones que potencien el desarrollo productivo del área.

 

 

Vale destacar la excelente recepción de los vecinos, quienes manifestaron su agradecimiento por el acompañamiento recibido desde el Estado municipal.