RENOVACIÓN DE JUEGOS INFANTILES

2 - octubre - 2007

Durante el mediodía de ayer se culminó con la primera etapa de instalación de nuevos juegos infantiles en una plazoleta infantil tradicional de la ciudad: la denominada Eduardo Estevan ubicada sobre la rambla local, entre las calles Avenida Gales y Alfonsina Storni.
De acuerdo a lo informado, en el marco del Plan Bienal de la Pequeña y Mediana Obra Pública, segunda edición y el subprograma de readecuamiento de los espacios públicos, así como se han reparado los juegos infantiles de diferentes plazas de barrios de la ciudad (por caso en el San Miguel y en el Pujol II), en esta oportunidad se instalaron una serie de nuevos juegos en este sector de la rambla considerado como verdaderamente histórico. Esta plazoleta, con el paso del tiempo siguió siendo uno de los lugares más elegidos por las familias para concurrir con sus pequeños, quienes ahora contarán con nuevos y renovados elementos para su diversión.
Es de destacar que hace quince días, similar tarea se realizó en otra plazoleta histórica de la ciudad, aledaña al Patinódromo y a la calesita; y que estuvo a cargo de la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad.