REPARAN EL CAÑO QUE ABASTECE DE AGUA A BARRIOS DE LA ZONA NORTE

4 - agosto - 2016

Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Puerto Madryn se trabaja en la reparación del caño que transporta agua hacia diferentes barrios como Nuevo Madryn, La Arboleda, La Lomita, Nueva Esperanza, Nueva Chubut, Alta Tensión y Nahuel Pan. Asimismo, en respuesta a quienes residen en ese sector de la ciudad, se incrementarán a cuatro los viajes que los camiones de la Comuna realizan de manera diaria. Así, a partir de ahora, se distribuirán 24 mil litros de agua por día.

Por estas horas, se desarrollan tareas de reparación en el caño que conduce agua desde la Cooperativa Servicoop, y de manera paralela a las líneas de alta tensión, llega, entre otros, a sectores como Nuevo Madryn, La Arboleda, La Lomita, Nueva Esperanza, Nueva Chubut, Alta Tensión y Nahuel Pan.

En relación con esto, cabe destacar que, debido al clima inestable y a las precipitaciones que se desarrollaron durante los últimos días, el terreno en el que deben realizarse los arreglos no estaba apto, por lo que no estaban garantizadas las condiciones de seguridad adecuadas para la intervención de las maquinarias y cuadrillas municipales.

Vale resaltar que, dentro de las obras del Programa de Mejoramiento Barrial (Pro.Me.Ba) Nueva Chubut, que alcanzarán a más de 1000 familias con un presupuesto superior a los 46 millones de pesos, están en marcha proyectos de ejecución de la red de agua potable, una cisterna de 1000 m3, conexiones domiciliarias y la Estación Transformadora Pujol.