REPRESENTANTES DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS VISITARÁN PUERTO MADRYN

23 - noviembre - 2016

Con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, un equipo de funcionarios de la Embajada de Estados Unidos visitará la ciudad de Puerto Madryn del 28 al 30 de noviembre con el objeto de brindar charlas informativas sobre visas de turismo, estudio y/o trabajo, programas de intercambio Work & Travel o para grupos de quinceañeras que viajan a Disney y asesorar sobre los trámites necesarios para obtenerlas. Serán el 29 de noviembre en tres instancias, a las 10 en el Cine Teatro Auditorium, a las 15 en el Salón Mimosa del Hotel Península Valdés y desde las 19 en Peppers.

Durante las actividades, que tendrán lugar el 29 de noviembre con la presencia de representantes de la Embajada de Estados Unidos, se informará sobre las visas de turismo, estudio, trabajo, programas de Intercambio Work & Travel, las destinadas a grupos de quinceañeras que viajan a Disney (en el caso de los agentes de viajes) y se evacuarán dudas sobre los requisitos necesarios para tramitarlas.

En primer lugar, se llevará a cabo una charla orientada a científicos, universitarios y empresarios interesados. Será en el Cine Teatro Auditorium a las 10 horas.
Luego, orientada a agentes de turismo de la ciudad y la zona, se dictará una charla en el Salón Mimosa del Hotel Península Valdés a las 15 horas. Mientras que desde las 19 tendrá lugar el primer American Night en Puerto Madryn, un evento más informal dirigido al público en general en Peppers.

Desde la Secretaría de Turismo de la Comuna se trabaja en la organización de las charlas y la convocatoria, puesto que están orientadas a públicos diferentes.