RESERVAS FIN DE SEMANA LARGO DE OCTUBRE

11 - septiembre - 2007

Las expectativas para el fin de semana largo de octubre – del viernes 12 al domingo 14-, en plena temporada de ballenas, son altamente positivas, de acuerdo a los datos recogidos por la Secretaría de Turismo Municipal. Como todos los años, se espera el ingreso de un importante número de visitantes y turistas, quienes ya están consultando disponibilidad a los centros de informes de la Turismo Municipal.
De acuerdo, al relevamiento que se realiza desde esta oficina pública, los porcentajes de reservas para estos días ya ascienden para el caso de los Hoteles un 96% de ocupación, los Apart-Hotel con el 98%, Para-Hotel el 89%, Complejos de Alquiler Temporario con el 87%, Alquileres Temporarios con el 77%, y Hostels con el 60%. Esto hace a un promedio ocupación general de ocupación es del 85%.
Esta información es brindada por los mismos alojamientos en respuesta a llamadas telefónicos que se efectúan periódicamente desde la Secretaría de Turismo (información está actualizada al 11 de Septiembre).