RESIDENTES DE LOS HOGARES DE ANCIANOS VIAJARON A BORDO DEL REGINA AUSTRALE

2 - diciembre - 2013

Los residentes de los Hogares de Ancianos “Hebras de Plata”, “Nuestras Raíces” y del Hogar de Día “Nuestros Abuelos” disfrutaron un paseo inolvidable por las costas de nuestra ciudad a bordo del catamarán Regina Australe. Así, la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de Puerto Madryn agradece públicamente a la empresa, a su titular “Popey” Goyti y a la Secretaría de Turismo local por hacer posible la experiencia.
En relación con el tema, el director de Adultos Mayores, Cristian Aguirre, destacó “la cordialidad y la calidad humana tanto de los dueños de la empresa como la de sus asistentes de abordo, la de sus colaboradores y la amabilidad de su capitán Fernando Pérez Valenzuela. De igual forma, el titular del área municipal subrayó la excelencia en la atención recibida por parte de todo el plantel del Regina Australe, no sólo para con los adultos mayores, sino también para con el equipo de asistentes que acompañaban a los residentes de los tres hogares.
Asimismo, los Hogares de Ancianos agradecen la colaboración y respeto recibido por parte de los miembros de la Administración Portuaria Puerto Madryn y, especialmente, a Lucas Peralta, quien coordinó el arribo de los viajeros para garantizar su seguridad.
En este marco, la residente del Hogar de Día Nuestros Abuelos, Lidia Agüero, manifestó que “el paseo por catamarán a mar abierto es una de las experiencias más maravillosas y emocionantes que vivimos como grupo, muchas veces quedamos excluidos de lo lindo de viajar y disfrutar por nuestra edad avanzada. Realmente, me sentí como una reina porque todos hemos sido tratados con mucho amor, paciencia y respeto y, por eso, estoy muy agradecida”, expresó la mujer.
Por último, el profesor Aguirre señaló que “es muy importante que las empresas privadas destinadas al turismo nacional e internacional tengan una conciencia solidaria y generen espacio de integración para los grupos de la comunidad que mayormente tienen limitaciones de acceso a tales actividades recreativas”.