RESPUESTAS CONCRETAS EN EL BARRIO DON BOSCO

7 - febrero - 2014

El Intendente Ricardo Sastre en persona dialogó con vecinos del Barrio Don Bosco en los últimos días. Se reunió con un grupo de hombres que se encontraban allí, y uno de ellos explicó que precisaban que se termine la obra de cordones cuneta, debido a que por una cuestión de la altura en los caños de gas, una sola cuadra de dicho barrio se había visto privada del beneficio.
Sastre en ese momento les explicó que “enviaremos en forma inmediata personal del Municipio para que se evalúe la situación del terreno, y se pueda dar una respuesta concreta lo antes posible”.
Finalmente horas después el personal de Desarrollo Urbano de la Municipalidad a cargo del Arq. Lucas Moya se hizo presente en el lugar con las guías de los cordones, comenzaron en forma intensa los movimientos de suelo y va se está zanjeando el lugar para poder colocar las estructuras y terminar las obras de cordones cuneta en este barrio histórico de la ciudad.

SOLUCIONES INMEDIATAS
“Debemos avanzar en soluciones inmediatas. Recorriendo el barrio encontré a los vecinos fuera de una vivienda tomando mate y me bajé a dialogar con ellos. Allí fue que me enteré de la inquietud de que solo una cuadra había quedado sin la obra del cordón cuneta. Por ello se dispuso que de inmediato venga el personal de Desarrollo Urbano y pueda darle una solución inmediata a los vecinos”, detalló Sastre.
Además el Jefe Comunal indicó que “nosotros sabemos de la importancia que tienen para los vecinos los reclamos por más mínimos que sean, por ello se intenta siempre dar una respuesta rápida y concreta. Hoy vemos en la calle José Menéndez, desde Juan Muzzio hasta el Pasaje Berwyn Norte que comenzó el zanjeo del lugar y la colocación de las guías de hierro para llenar con material y lograr rápidamente que ese lugar tenga la obra que los vecinos pidieron”.