REUNIÓN CON JUNTAS VECINALES DEL SECTOR NORTE DE LA CIUDAD

6 - mayo - 2015

Hoy por la mañana, se llevó a cabo una reunión encabezada por el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn, Dardo Petroli, y el subsecretario de Gobierno, Pablo García, con el Jefe de la Unidad Regional, José de la Cruz Castillo. También estuvieron presentes representantes de las Juntas Vecinales de los barrios Roca, Comercio I, Patagonia, América, UOM, Don Bosco y 21 de Enero. En tal oportunidad, la seguridad fue el tema central del encuentro, propuesto por los vecinos de ese sector de la ciudad.

En el marco de las reuniones que se desarrollan de manera periódica con los distintos sectores de la ciudad con el objeto de atender sus necesidades y preocupaciones, esta mañana se concretó un encuentro con quienes residen en la zona norte de la ciudad.

Con la presencia de autoridades de la Secretaría de Gobierno y el Jefe de la Unidad Regional, se abordaron detalles de las cinco cuadrículas correspondientes a la jurisdicción de la Seccional Segunda. En tal sentido, se acordó sumar recorridos en moto y a pie con el objetivo de reforzar la presencia de efectivos en los barrios Roca, Comercio I, Patagonia, América, UOM, Don Bosco y 21 de Enero así como continuar trabajando de manera articulada entre la Comuna y la Policía.

Además, se avanzará en variadas acciones tendientes a generar un vínculo entre los policías y la comunidad al tiempo que el teléfono 103 -perteneciente a la Dirección de Protección Civil- seguirá empleándose en tanto nexo entre ambas partes.