REUNIÓN DE GABINETE: HORARIO CONFIRMADO A PARTIR DEL 1 DE JUNIO

18 - mayo - 2015

El Intendente Ricardo Sastre encabezó hoy una nueva reunión de gabinete junto a los funcionarios municipales con el fin de continuar avanzando en diferentes trabajos que se están realizando en cada una de las áreas.
Hay que destacar que desde Servicios Públicos se está realizando un cronograma de tareas exhaustivo en los barrios, con el mantenimiento de las calles y también en movimientos de suelos, desmalezamiento y demás. Continúan los trabajos en los espacios verdes de la ciudad, donde el Municipio ha refaccionado la gran mayoría de las plazas, aunque el cronograma de dichas tareas aún no finaliza.

Se están dando respuestas desde el Área de Desarrollo Comunitario a diversos pedidos de los vecinos que tienen que ver más que nada con la proximidad del invierno y la necesidad de calefaccionar sus hogares.

 

 

 

HORARIO CONFIRMADO
Tal como lo había acordado el Intendente Ricardo Sastre con los sindicatos SEyOM y UPCN, a partir del 1 de junio, habrá modificaciones en el horario de trabajo de los empleados municipales, ya que se acortará una hora.
A partir de dicha fecha el horario de ingreso quedó confirmado a las 8 de la mañana, manteniéndose el de salida a las 14 horas.

“Es un compromiso asumido con los sindicatos que nuclean a los empleados municipales. Este mes se cobraron los haberes con el aumento acordado, y a partir del 1 de junio tendrán la reducción del horario, con seis horas diarias de trabajo”. indicó el Intendente, confirmando que ahora los empleados realizarán sus tareas de 8 a 14.

 

 

 

150 AÑOS
Con el fin de continuar con los trabajos por los 150 años de Puerto Madryn, además del cronograma de los 150 eventos que se vienen realizando hace ya varios meses, ahora quedó conformada una mesa de trabajo que contará con un representante de cada una de las áreas municipales.
Lo que se hará será llevar adelante un cronograma organizado no solo de los eventos por los 150 años, sino además trabajar de cara a lo que será el acto central para el cual restan poco más de dos meses.
Existe una preocupación grande que fue planteada en la reunión de Gabinete, y que tiene que ver con el Museo del Desembarco en Punta Cuevas. En el mismo se llevaron a cabo tareas de demolición de gran parte de la estructura, ya que en reuniones con funcionarios provinciales como Carlos Zonza Nigro (Turismo) y Claudio Dalcó (Cultura), estos habían comprometido la llegada de fondos para la nueva obra. Lo que había que hacer en el trabajo previo, ya está hecho, y solo resta la llegada de los fondos para encarar la obra.
La preocupación del Gabinete pasa por la ausencia de respuestas a la hora de realizar los reclamos en las últimas semanas.