REUNIÓN ENTRE LA SECRETARÍA DE TURISMO DEL MUNICIPIO Y AUTORIDADES DEL BANCO CREDICOOP

4 - marzo - 2016

El Secretario de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn, Herman Müller, junto al subsecretario Eugenio Kramer, mantuvo una reunión con directivos del Banco Credicoop con el fin de generar líneas de acción conjuntas que beneficien y fortalezcan a quienes llevan adelante la actividad turística en nuestra ciudad.

De este modo, el gerente Ernesto Schuster y el Ejecutivo de Empresas Zonal, Javier Alejandro Peruzotti, explicaron que dicha entidad ha elaborado líneas de crédito específicas destinadas al sector turístico en otras ciudades como Bariloche con un excelente resultado. En tal sentido, es en función de ese trabajo que el área municipal lleva adelante gestiones para lograr que dicha acción se replique también en Madryn con las particularidades propias de los servicios característicos de la zona.

Cabe destacar que es un eje de labor constante por parte de la Secretaría de Turismo buscar herramientas para el fortalecimiento del sector, mejorando la oferta de cara a lo que será la Temporada de Ballenas 2016 y de Verano 2016/17.