REUNIÓN CON CAPIP

14 - marzo - 2013

El Intendente Ricardo Sastre se reunió hoy con los referentes de la Cámara Patagónica de Industrias Pesqueras, CAPIP, a partir de lo que sugieren sea un análisis especial respecto de la aplicación de la denominada tasa de sustentabilidad que aplica Servicoop en conceptos de servicios públicos.
La reunión presidida por el Intente Sastre junto con los empresarios nucleados en la CAPIP integrada por Marina Hospital, Ventura Lafuente, Diego González Lernoud, Damián Santos se desarrolló en vistas de realizar un análisis de la problemática del sector en términos generales, a la vez que precisar conceptos preocupantes para las empresas pesqueras devenidas de la aplicación de la tasa de sustentabilidad.
Por otra parte el titular del Departamento Ejecutivo Municipal manifestó que observa con suma preocupación la situación en general del sector y aguarda que a través del accionar de los organismos competentes se pueda arribar a soluciones positivas y que fundamentalmente no vulneren los derechos de los trabajadores.

REUNIÓN CON CAPIP

16 - agosto - 2012

El Intendente Ricardo Sastre se reunió hoy con los referentes de la Cámara Patagónica de Industrias Pesqueras, CAPIP, en vistas de realizar un análisis preciso de la problemática del sector, en tanto lo ateniente a las últimas novedades que afectan a una importante cantidad de trabajadores, así como a la actividad misma en nuestra ciudad.
Sastre analizó con los empresarios nucleados en la CAPIP esta problemática de una de las industrias más importantes de la ciudad, teniendo así un conocimiento acabado del conflicto existente que ha provocado la vulnerabilidad de la actividad en si misma como de gran parte del personal.
El titular del Departamento Ejecutivo Municipal manifestó que observa con suma preocupación la situación en general del sector y aguarda que a través del accionar de los organismos competentes se pueda arribar a soluciones positivas y que no vulneren los derechos de los trabajadores.
Asimismo, Sastre se comprometió a realizar las gestiones pertinentes para reunir a los empresarios de CAPIP con el Gobernador de la Provincia, en las próximas semanas.