REUNIÓN CON EL DIRECTORIO DEL ENTE MIXTO

17 - julio - 2013

Con el objetivo de afianzar el trabajo entre el sector turístico privado y estatal en objetivos comunes de promoción de Puerto Madryn como destino, el Intendente, Ricardo Sastre, presidió una reunión con el Comité Ejecutivo del Ente Mixto de Promoción Turística, ente que es presidido por la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, Lic. Cecilia Torrejón.
A la titular de la cartera turística de la ciudad la acompañaron en el encuentro con el jefe comunal, Rossana Boglione, Mario Wedekindt y Eduardo Martínez, como directores integrantes del Comité Ejecutivo.
El trabajo mancomunado del Estado y el sector privado fue uno de los puntos clave de la reunión, destacándose esencialmente la labor y la inversión realizada durante el primer semestre del año y proyectando un trabajo sostenido para fortalecer el destino turístico a través de la promoción y generación de alternativas tanto para el mercado regional como nacional e internacional.
La difusión sostenida es una herramienta que se potenciará en el segundo semestre del año en vistas de Madryn Verano 2014.