REUNIÓN CON EL IPV

5 - mayo - 2008

En la mañana hoy el Intendente Municipal, Carlos Eliceche, se reunió con el titular del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano, Ing. Gustavo García Moreno, y personal técnico tanto de la comuna como de ese organismo provincial, a los fines de avanzar en la implementación del Programa Mejor Vivir, así como analizar los alcances y avances que en nuestra ciudad tienen los denominados PROMEBA y la refacción en la 630 viviendas.
El Programa de Mejoramientos Mejor Vivir es financiado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación y ejecutado a través del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano de la provincia, y durante el encuentro de hoy se apunta a lograr una articulación con otros programas en marcha (tal como el PROMEBA), y también acordar la implementación de las acciones.
El encuentro se inscribe en la decisión del jefe comunal de eliminar barreras administrativas eminentemente burocráticas a la par de maximizar los recursos procurando el máximo de respuesta minimizando los tiempos de manera que las respuestas que se puedan brindar a los vecinos sean mucho menores los tiempos que las mismas insumen.