REUNIÓN CON EL SEYOM

14 - febrero - 2012

El Intendente Municipal Ricardo Sastre, se reunió esta mañana con las autoridades del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEYOM), representados por Mirta Martínez, Marcela Fanego, Miguel Tapia y Gabriela Ipuche, de la que tomaron parte también el Secretario de Gobierno Miguel Antín, Subsecretario de Hacienda, Contador Ariel Mastrogiovanni y el Director de Personal Herman Müller.
Durante el encuentro el Titular del Ejecutivo repasó junto con los representantes gremiales temas de interés, con el objetivo de promover acciones tendientes al mejoramiento de la situación del personal municipal.
Así, el jefe comunal hizo hincapié en el mejoramiento de la calidad de vida, profesional y laboral de todos los empleados de la Municipalidad de Puerto Madryn, situación que podrá materializarse tras el análisis del diagnóstico realizado con el Censo Municipal».

REUNIÓN CON EL SEYOM

22 - diciembre - 2011

El Intendente Municipal, Ricardo Sastre, se reunió ayer con las autoridades del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales, SEYOM, representados por Mirta Martínez, Marcela Fanego, Ivana Henrik, Miguel Tapia y Gabriela Ipuche y de la que tomó parte también el Subsecretario de Recuperación y Promoción de Empleo, Enrique D’Astolfo
Durante el encuentro el Jefe Comunal repasó junto con los representantes gremiales distintos temas de interés y analizaron exhaustivamente la posibilidad de promover acciones que apunten a una recalificación y mejoramiento salarial de los empleados municipales, confirmando esta intención manifestada en conferencia de prensa a inicios de esta semana, que «el primer trimestre del 2012 se pueda llevar adelante el incremento de lo que se abona en distintos ítems de salarios municipales, reclamos históricos del sector». Vale destacar que en la última sesión del Concejo Deliberante, fue aprobada la modificación del porcentaje del concepto de antigüedad, pasando así de 2% a 2,5% (Ordenanza Nº 8022/11 que modifica el Estatuto del Empleado Municipal).
Sastre hizo hincapié en el mejoramiento de la calidad de vida, profesional y laboral de todos los empleados de la Municipalidad de Puerto Madryn». Por su parte D´Astolfo enfatizó el compromiso de esta gestión municipal, que proyecta la «revalorización por parte del Estado del empleado municipal; es un deber de los gobiernos atender las necesidades de los trabajadores”.

REUNIÓN CON EL SEYOM

13 - enero - 2010

Sobre el mediodía de hoy el Intendente Municipal, Carlos Eliceche se reunió con referentes del Sindicato de Empleado y Obreros Municipales, SEyOM, representado por Mirta Martínez, Marcela Fanego, Ivana Henrik y Miguel Tapia.
Durante el encuentro el Jefe Comunal repasó junto con los representantes gremiales distintos temas de interés y analizaron exhaustivamente la posibilidad de promover el pase a Planta Permanente de un importante número de empleados municipales, que hasta el momento revisten el carácter contratado de la Comuna local.