REUNIÓN CON INTENDENTES

20 - agosto - 2013

El Intendente Ricardo Sastre confirmó hoy que participará de la convocatoria realizada por el Gobernador de la Provincia, a una reunión que compartirá con otros Intendentes “dasnevistas”, de Trelew, Máximo Pérez Catán, de Dolavon, Martín Bortagaray y de Pirámides, Alejandro Albaini.
A partir de las informaciones vertidas en los medios, lo de hoy se trataría de un “relanzamiento de la gestión del Gobernador Buzzi”, a lo que el Intendente Sastre aclaró: “nosotros no vamos a participar de ningún relanzamiento de gestión de gobierno; nosotros vamos a ir a escuchar lo que creemos puede ser un planteo luego de lo que fueron los resultados electorales del 11 de agosto. En lo personal no me interesa relanzar nada; solo lograr los objetivos de gobierno y que aquellas cosas pendientes del gobierno provincial para con la ciudad de Puerto Madryn finalmente se concreten”.
Sastre fue contundente al expresar que: “considero que antes de armar una agenda de trabajo, tenemos que charlar muchos temas políticos que no se pueden pasar por alto; dado que en muchos casos estos tintes políticos ocasionaron situaciones en detrimento de la ciudad y en contra de nuestro Municipio, que fueron tanto por decisión del propio Gobernador o por el equipo con el que él trabaja. Una vez que abordemos esos temas y lleguemos a un punto de inflexión, seguramente podamos trabajar y seguir para adelante”.
Los fondos que Madryn reclama en materia de coparticipación, son uno de los puntos más firmes con los que va Sastre: “Incluso hemos firmado una gran cantidad de convenios a los que el Municipio le ha hecho frente y aún no hemos recibido los fondos; incluso después somos la caja de resonancia a la hora de los reclamos, ya sea en haberes de empleados en hogares de niños, de obras o lo que hemos venido reclamando desde hace mucho tiempo que es la mala liquidación de la coparticipación. Son sumas millonarias que nos permitirían subsanar situaciones que hoy nos tocan vivir. Si Puerto Madryn recibiera lo que le corresponde no habría problemas en tanto regalías y coparticipación”, concluyó el Intendente portuario.