REUNIÓN CON SERVICOOP

7 - diciembre - 2007

Durante la mañana de hoy, la Subsecretaria de Obras Públicas, Arq Lucía Taylor y la Arq. Marcela Foa, mantuvieron una reunión con personal del servicio de Energía Eléctrica de Servicoop, Ing. Rubén Meraldi y Gustavo Manlik, a fin de establecer criterios para subterranizar el servicio.
En principio, se proyecta para la futura peatonal “Golfo Nuevo”, la cual abarcará el tramo de la calle 28 de Julio entre Marcos A. Zar y la Avda. Roca; como así también el sector de rambla entre la Avda. Gales y el muelle Luis Piedra Buena, en el cual se está desarrollando un proyecto urbano. A fin de llevar a cabo estos emprendimientos, profesionales de esta Cooperativa han asistido a un curso de perfeccionamiento en la ciudad de Buenos Aires.
Este trabajo corresponde a una primera etapa del proyecto, mientras que paralelamente la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Comuna, está trabajando con los diferentes entes prestadores de servicio, a fin de adoptar este criterio para otros sectores de la ciudad.
La reunión fue propicia para el tratamiento de otras temáticas en común, como la futura matriculación de profesionales idóneos que firman los planos de obra, de aquellas intervenciones que requieran del servicio eléctrico. En este rubro se incluirán viviendas, industrias, cartelería, marquesinas, etc.; y obras PRO.ME.BA. en los barios Pujol I y II.