REUNIÓN CON UPCN

11 - abril - 2013

En el marco de los tradicionales encuentros que mantiene el Intendente Ricardo Sastre con representantes de entidades gremiales, en la mañana de hoy recibió a dirigentes de la Mesa Nacional del gremio UPCN con quienes analizaron la realidad sindical del personal civil de la nación.
Del encuentro participaron el Intendente, acompañado por el Secretario de Gobierno, Enrique D´Astolfo, los dirigentes locales, Mónica Flores y José Luis Cabral; en tanto que por Nación estuvieron presentes Héctor Daniel Tristán, subsecretario de negociación colectiva y Alejandro Daniel Montalto, miembro del Consejo Directivo Nacional.
Durante el encuentro se analizó la situación de los afiliados en la actualidad, en vistas de resolver y planificar beneficios para los trabajadores estatales. En dicho contexto, D’Astolfo afirmó que el municipio tiene por objetivo escuchar las preocupaciones y particulares de todos sus trabajadores y las representaciones gremiales son las instituciones adecuadas y genuinas para eso. “Como resultado del encuentro, se logra plasmar las fuertes políticas orientadas a mantener las puertas abiertas y la accesibilidad, tal como promueve el Jefe del Ejecutivo, Ricardo Sastre” destacó el titular de Gobierno, a lo que agregó “el fortalecimiento institucional a través de las relaciones directas hacen justamente a la vida democrática que pretendemos inspirar más allá de las coincidencias o diferencias políticas de las partes”.

REUNIÓN CON UPCN

20 - enero - 2010

Sobre el mediodía de hoy el Intendente Municipal, Carlos Eliceche en el marco de la ronda de encuentros que mantiene tradicionalmente con las entidades del trabajo organizado, se reunió con referentes del Sindicato Unión de Personal Civil de la Nación, representado por Walter Saivene y Mónica Chimenti,
Durante el encuentro el Jefe Comunal, repasó junto con los representantes gremiales distintos temas de interés y analizaron exhaustivamente la próxima promoción con pase a Planta Permanente de un importante número de empleados municipales, que hasta el momento revisten el carácter contratado de la Comuna local.
Vale destacar que similar encuentro, se concretó hacia mediados de la semana pasada con el otro gremio que agrupa a empleados de la Comuna local, SEyOM.