REUNIÓN CON VETERANOS DE GUERRA

20 - enero - 2010

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal se reunió con representantes del Centro de Veteranos de Guerra de Puerto Madryn, entre ellos, el Presidente de la Coordinadora Provincial de Veteranos de Guerra, Guillermo Huircapan y Presidente del Centro de Veteranos de Guerra local Juan Retamal, junto a otros integrantes.
Durante el encuentro se trabajó respecto de las tareas de mensura y construcción de la nueva sede del Centro de Veteranos de Guerra, a los cuales la Municipalidad comprometió su apoyo. Asimismo se precisaron determinados aspectos en torno a los actos conmemorativos del Día de los Veteranos de Guerra y Caídos en Malvinas, el próximo 2 de abril, y actividades que desde el Centro se están organizando.

REUNIÓN CON VETERANOS DE GUERRA

3 - octubre - 2007

En la mañana de hoy, el Secretario de Gobierno y Trabajo del Municipio, Jorge Andurell, se reunió con la Comisión Directiva del Centro de Veteranos de Guerra de nuestra, Raúl Escobar, Pedro Bustamante y Raúl Lepe, en vistas de ultimar detalles de la concreción de la fiesta de cierre, maratón y recreación del desembarco simbólico en el marco de las Olimpíadas de ex combatientes.
Es de destacar que estas Olimpíadas, que comienzan mañana jueves 4 tendrán como sede Trelew, Rawson, Gaiman y el sábado 6 será el turno de nuestra ciudad. En el programa se incluyen actividades deportivas y culturales, y en Madryn se desarrollará la maratón cuyo circuito estará emplazado en el Monumento a los Caídos en Malvinas por toda la Avenida Rawson.