REUNIÓN DEL COEM CON TÉCNICOS DE SERVICOOP POR INTERRUPCIÓN DEL SUMINISTRO DE AGUA EN LA ZONA NORTE

10 - junio - 2014

Integrantes del COEM se reunieron esta tarde con técnicos de Servicoop debido a que la cañería de abastecimiento principal dejó de funcionar y no responde a las maniobras de abastecimiento complementario tendientes a mantener presión y caudal. Por lo tanto, estiman que existe una fuga por rotura que no permite presurizar la red. En consecuencia, el suministro de agua permanece interrumpido en el zona comprendida entre la calles Fontana, Domecq García, Salta, Tucumán, Pedro Derbes, Uruguay, Agustín Pujol, Juan Acosta, Juan Muzzio, C T Alt, Espora y Menéndez. Actualmente y desde hace varias horas, Servicoop trabaja para acotar los tiempos de afectación del servicio.
Las tareas continuarán a primera hora de la jornada de mañana en dos sitios puntuales: la intersección de 28 de Julio y Marcos A. Zar y la plaza de las banderas. Allí, las maquinarias trabajarán para hallar la causa de la problemática a partir de la rotura del pavimento. Se sugiere circular con precaución, respetar las medidas preventivas o tomar vías alternativas.
Por tal motivo, el Materno Quemú informó que suspende sus actividades, en principio, en el turno mañana. Las autoridades determinarán las medidas para el turno tarde de acuerdo a las novedades relacionadas con el suministro de agua.
Cabe mencionar que distintas áreas de la Municipalidad de Puerto Madryn trabajarán en conjunto con la Cooperativa a los fines de colaborar en las tareas y avanzar hacia una solución.