REUNIÓN INFORMATIVA PARA AUTORIDADES DE MESA

27 - mayo - 2009

El Tribunal Electoral de Puerto Madryn, invita a los aspirantes para ser designados autoridad de mesa, para actuar en las elecciones del día 28 de Junio de 2009 a una reunión informativa brindada por las autoridades de la Secretaria Electoral Nacional, que se llevara a cabo el día 29 de Mayo de 2009 a las 18 horas en instalaciones del Bingo Municipal (ubicado en Belgrano 585).

REUNIÓN INFORMATIVA PARA AUTORIDADES DE MESA

17 - octubre - 2007

El Tribunal Electoral Municipal de Puerto Madryn, invita a los ciudadanos que han sido designados como autoridad de mesa, para actuar en las elecciones del día 28 de Octubre de 2007, a participar de una reunión informativa brindada por las autoridades de la Secretaria Electoral Nacional, que se llevará a cabo el día 24 de octubre próximo a las 20 horas en Alvear y Belgrano (sede del Bingo Municipal).

REUNIÓN INFORMATIVA PARA AUTORIDADES DE MESA

31 - agosto - 2007

El Tribunal Electoral de Puerto Madryn, invita a los ciudadanos que han sido designados autoridad de mesa, para actuar en las elecciones del día 16 de septiembre de 2007 a una reunión informativa brindada por las autoridades de la Secretaría Electoral Nacional, a cargo de la Secretaria del Juzgado Electoral Provincial, Dra. Betina Grossman que se llevará a cabo el próximo miércoles 5 de septiembre a las 20 horas en Belgrano 585 (Salón Héroes de Malvinas, Bingo Municipal).
Vale destacar que los interesados en obtener mayor información pueden obtenerla en el Tribunal Electoral en Fontana 236 en el horario de 10 a 20 horas.