REVALIDA PARA GUARDAVIDAS

9 - noviembre - 2011

La Secretaría de Gobierno y Trabajo recordó a todos los potenciales interesados que a los efectos de la cobertura de los puestos de guardavidas en la temporada de verano, se ha dispuesto llevar a cabo la reválida para ocupar el cargo mencionado durante la temporada estival 2011-2012. La reválida se concretará el día sábado 12 de noviembre desde las 10 horas, en instalaciones del Patio “Deporte y Salud” (ex Patio Grande).
La inscripción se llevó a cabo en la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn con presentación de CV vía email, convocatoria a la que se anotaron más de cuarenta personas. Para ello los interesados debieron presentar: certificación de habilitación provincial o local con antecedentes en la tarea, ser mayor de 18 años. Los interesados deberán presentarse ese sábado con un certificado de aptitud médica expedido por un organismo oficial. Más información respecto del procedimiento, requisitos, modalidad de evaluación y material de estudio pueden encontrarla los interesados en www.madryn.gov.ar /guardavidas.

REVALIDA PARA GUARDAVIDAS

2 - noviembre - 2010

La Secretaría de Gobierno y Trabajo recordó a todos los potenciales interesados que a los efectos de la cobertura de los puestos de guardavidas en la temporada de verano, se ha dispuesto llevar a cabo la reválida para ocupar el cargo mencionado durante la temporada estival 2010-2011. La reválida se concretará el día sábado 13 de noviembre en el horario de 13 a 16 horas próximo, en instalaciones del Patio “Deporte y Salud” (ex Patio Grande).
La inscripción se llevó a cabo en la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn con presentación de CV vía email, convocatoria a la que se anotaron veintinueve personas. Para ello los interesados debieron presentar: certificación de habilitación provincial o local con antecedentes en la tarea, ser mayor de 18 años. Los interesados deberán presentarse ese sábado con un certificado de aptitud médica expedido por un organismo oficial.

REVALIDA PARA GUARDAVIDAS

10 - noviembre - 2008

La Secretaría de Gobierno y Trabajo informó a todos los potenciales interesados que a los efectos de la cobertura de los puestos de guardavidas en la temporada de verano, se ha dispuesto llevar a cabo la reválida para ocupar el cargo mencionado durante la temporada estival 2008-2009. La reválida se concretará el día sábado 15 de noviembre en el horario de 13 a 16 horas próximo, en instalaciones de la Pileta de Patio Grande.
La inscripción se llevó a cabo en la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn con presentación de CV vía email, convocatoria a la que se anotaron alrededor de veinte personas. Para ello los interesados debieron presentar: certificación de habilitación provincial o local con antecedentes en la tarea, ser mayor de 18 años. Los interesados deberán presentarse este sábado con un certificado de aptitud médica expedido por un organismo oficial.

REVALIDA PARA GUARDAVIDAS

20 - noviembre - 2007

La Secretaría de Gobierno y Trabajo informó a todos los potenciales interesados que a los efectos de la cobertura de los puestos de guardavidas en la temporada de verano, se ha dispuesto llevar a cabo la reválida para ocupar el cargo mencionado durante la temporada estival 2007-2008. La reválida se concretará el día viernes 12 de diciembre próximo, en instalaciones de la Pileta de Patio Grande.
La inscripción se llevó a cabo en la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, y para ello los interesados debieron presentar:
 Libreta o Certificación de habilitación provincial o local con antecedentes en la tarea.
 Ser mayor de 18 años.
 Tener aprobadas las pruebas de suficiencia exigidas anualmente por el Departamento Municipal de Guardavidas, cuya constancia deberá figurar en la Libreta de Guardavidas, que se revalidarán en el transcurso de la capacitación.
 Presentar un certificado de aptitud médica expedido por un organismo oficial;
 No registrar sanciones en el ámbito Municipal, Provincial o Nacional que inhabiliten para el desempeño de la función.