RICARDO SASTRE CON AUTORIDADES DE LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA

25 - marzo - 2016

 

El intendente Ricardo Sastre encabezó un encuentro con autoridades de la Policía Federal Argentina con el objeto de delinear acciones que permitan sostener el trabajo articulado en diversos aspectos relacionados con la seguridad en la ciudad. “Estos intercambios siempre son enriquecedores y positivos, es importante mantener un vínculo constante con las distintas instituciones como, en este caso, las Fuerzas de Seguridad con asiento en Puerto Madryn. Siempre decimos que es clave la coordinación hacia adentro del Municipio, pero también hacia afuera y así lo hemos propiciado en nuestra gestión. Uno de los puntos principales es acordar los criterios a emplear en los protocolos de actuación ante diversas situaciones vinculadas con la seguridad”, explicó el Jefe Comunal.

Ricardo Sastre, acompañado por el secretario de Gobierno, Dardo Petroli, y Luis Báez, subsecretario de Prevención y Protección Ciudadana, se reunió con el subcomisario Daniel Germán Morales, jefe de la Oficina Puerto Madryn de la Policía Federal Argentina – Delitos Federales Complejos. También asistió el comisario inspector Néstor Horacio Duarte, jefe del Área VII – Comodoro Rivadavia, quien actualmente se encuentra a cargo de las dependencias con asiento en las provincias de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

En el marco del encuentro protocolar, se avanzó en la posibilidad de aunar criterios sobre los protocolos de actuación ante diversas situaciones y, en tal sentido, se planteó la necesidad de diseñar acciones tendientes a fortalecer el trabajo conjunto entre ambas instituciones. Al respecto, el Intendente expresó que, tal como se realiza habitualmente con todas las entidades, desde el Municipio se promoverá la labor conjunta y se prestará la colaboración pertinente con esta Fuerza de Seguridad.