RICARDO SASTRE CON REPRESENTANTES DEL SEC

25 - febrero - 2016

El Intendente de la ciudad recibió en su despacho la visita de Alfredo Béliz, titular del Sindicato de Empleados de Comercio, que fue acompañado entre otros por Roberto Casanovas, de la comisión, y la concejala Andrea Moyano, representante del SEC. Ricardo Sastre fue acompañado por Dardo Petroli, Secretario de Gobieno; y Milagros Badaloni, Secretaria de Ciencia, Educación y Cultura.

En la reunión se plantearon varias temáticas, entre ellas el pedido del Sindicato al Ejecutivo Municipal de poder contar con tierras en algún sector de la ciudad, que posibilite un loteo para los afiliados del sindicato.

“Se trata de seguir profundizando el trabajo conjunto que tenemos con los representantes sindicales de los empleados de comercio. De hecho varias áreas del Municipio utilizan instalaciones del SEC para diversas actividades de carácter deportivo, cultural y recreativo”, indicó el Intendente.

En otro orden, Sastre admitió que “el diálogo que hemos mantenido siempre con las autoridades sindicales, lo mantenemos en todo momento. Jamás hemos dejado de dialogar y de intentar avanzar mediante trabajos articulados con instituciones, sindicatos, gremios y demás. Creemos que de eso se trata, de poder generar acciones que permitan soluciones concretas en este caso para los afiliados del SEC, pero estamos hablando de gente de Puerto Madryn”.

Además, el SEC planteó la necesidad de contar con el apoyo del Municipio hasta tanto se pueda resolver un problema técnico de la bomba de agua del predio que posee en la zona norte. El titular del Ejecutivo se comprometió a que la Municipalidad hará llegar el agua al lugar.

 

 

 

INAUGURACIÓN

Este viernes a las 12.30 horas, en instalaciones de la sede central del Sindicato de Empleados de Comercio ubicado en la Avenida Fuerte San José, se llevará a cabo la inauguración de nuevas y modernas instalaciones. Al lugar asistirá el Intendente Ricardo Daniel Sastre; el titular de SEC, Alfredo Béliz, y funcionarios municipales.