RICARDO SASTRE CONFIRMÓ EL DEPÓSITO DE LOS SUELDOS

30 - noviembre - 2015

Este martes 1 de diciembre todos los empleados municipales de Madryn estarán en condiciones de contar con sus haberes ya que sobre el día de la fecha se han realizado los depósitos, tal como lo confirmó el Intendente Ricardo Sastre.

“En horas de la mañana se llevaron adelante las operaciones bancarias correspondientes desde el Área de Hacienda, y se han depositado todas las categorías de los empleados de la Municipalidad, desde la 1 a la 9, además de Profesores, Estacionamiento Medido y planes PROMU y PIL entre otros. Mañana martes, dependiendo de cada entidad bancaria, todos contarán con sus haberes en el cajero automático y en la caja del Municipio”, admitió Sastre, que recordó que “en algunos bancos el dinero se efectiviza en las cuentas hoy mismo, y en otros, después de las 00 horas de hoy”.

De esta manera se siguen solventando los sueldos de todos los empleados de la Comuna, “con un gran esfuerzo y con fondos propios de la Municipalidad, como nos ha sucedido a lo largo de los meses en los últimos tiempos. Es por eso que se viene haciendo un trabajo muy arduo, redoblando esfuerzos, pero se ha cumplido con el compromiso asumido”, admitió el Intendente.

Además, ya se trabaja desde el Área de Hacienda que conduce el Lic. Carlos Tapia, en la recaudación correspondiente para el pago del medio aguinaldo que se hará efectivo también dentro del mes de diciembre.