RICARDO SASTRE EN LA ASUNCIÓN DE NUEVOS FUNCIONARIOS PROVINCIALES

30 - agosto - 2016

El Intendente Ricardo Sastre acompañó al Gobernador Mario Das Neves en el acto que se llevó a cabo hoy en Rawson y en el que asumieron tres nuevos funcionarios en el Gabinete Provincial. El Jefe Comunal sostuvo que “Gobierno, Industria y Trabajo son áreas que atienden temáticas claves para el desarrollo de la provincia” y, en tal sentido, valoró la incorporación de personas jóvenes y comprometidas. “Sin dudas, vamos a seguir fortaleciendo el trabajo articulado, que siempre promovemos, con el objeto de gestionar por el crecimiento y bienestar de nuestra gente”, destacó.  

Tal como se había anunciado, el Gobernador Mario Das Neves les tomó juramento a Juan Ignacio Chachero, quien quedó al frente de la Subsecretaría de Gobierno dependiente del Ministerio de Gobierno; a Pablo Mamet, que es el nuevo Subsecretario de Industria, dependiente del Ministerio de la Producción, y Víctor Ascagortacomo Subsecretario de Trabajo.

En el acto, que se llevó a cabo a partir de las 11 horas en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno, estuvieron presentes integrantes del Ejecutivo Provincial además de familiares de los nuevos funcionarios.

 

 

Invalid Displayed Gallery