RICARDO SASTRE RECIBIÓ AL DIPUTADO JORGE TABOADA

15 - enero - 2016

 

En horas de la mañana de hoy el Intendente Ricardo Sastre recibió la visita del Diputado Nacional de Chubut Somos Todos, Jorge Taboada.
El fin de encuentro fue gestionar cuestiones que tienen que ver con la ciudad de Puerto Madryn, y en forma conjunta ir avanzando en varios temas que pueden tener injerencia en nuestra localidad y dependen de que sean presentados a nivel nacional, ya sea en la Cámara de Diputados, como así también en el Senado, donde la Provincia también tiene sus representantes.
“Para nosotros es muy grato recibir la visita de uno de los hombres que representan a la Provincia a nivel nacional. Ya lo había hecho Das Neves cuando era Diputado Nacional, pero antes que él no habíamos tenido tanta predisposición por los representantes anteriores. Jorge (Taboada) vino a ponerse al tanto de las cosas que precisa Puerto Madryn y para las cuales él puede dar una mano desde su banca de Chubut Somos Todos en la Cámara de Diputados, lo cual es un alivio”, admitió el Intendente.
Taboada llegó acompañado por representantes del Sindicato de Camioneros que él representa en nuestra provincia, y pudo avanzar con el Jefe Comunal mediante un diálogo fluido en diversos temas de importancia no sólo para Madryn, sino también cuestiones que están en carpeta para beneficio de miles de chubutenses.
“Es bueno que los Diputados puedan ir por las ciudades dialogando con Intendentes y Jefes Comunales con el fin de ponerse al tanto de las necesidades o inquietudes de cada lugar. Para eso, la gente los depositó allí con su voto, y la verdad es que sería bueno que todos tengan la predisposición mostrada por Jorge, con el fin de realizar un trabajo mancomunado”, destacó Sastre.