RICARDO SASTRE PUSO EN FUNCIONES AL DIRECTOR DEL AREA DE JUVENTUD

10 - febrero - 2014

Acompañado por sus padres y por los representantes de Desarrollo Comunitario, Matías Swidzinski se hizo presente en el Salón de Intendencia donde Ricardo Sastre le entregó la Resolución que lo convierte en el nuevo titular de la Dirección de Juventud, donde también trabajará Federico Moore.
El joven venía desempeñándose como responsable del Área de Adicciones y había realizado un gran trabajo en diversas actividades de la lucha contra la droga, una de las cuestiones de mayor importancia para la gestión Municipal.
Sastre estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Comunitario Enrique Gil Ibarra, y el Subsecretario Leandro Díaz Alderete.
En la puesta en funciones del joven madrynense, el Intendente destacó que “esto es algo que te has ganado, has realizado un gran trabajo en un Área que al Municipio le importa muchísimo, y por ello la decisión de que estés al frente de nuestra Dirección de Juventud”.
Por otro lado y ante la presencia de sus padres, Matías señaló que “estoy muy agradecido a toda la gente que hizo posible esto, que me ayudó para llegar a donde estoy, y obviamente a la confianza que Ricardo depositó en mí. De ahora en adelante hay que trabajar muchísimo, porque es un área que me permitirá abrirme hacia muchas cosas. Hay un abanico de posibilidades muy grande y amplio”, cerró.