RINDIERON EXAMEN MÁS DE UN CENTENAR DE PRACTICANTES DE CHAIU DO KWAN

3 - enero - 2014

Más de un centenar de practicantes de Chaiu Do Kwan rindieron examen días atrás bajo la supervisión del maestro Eduardo Sepúlveda y la fiscalización del director Carlos López en las instalaciones del Gimnasio Municipal 1.
Cabe destacar que en esta oportunidad rindieron principiantes avanzados y cinturones Negros y los nuevos profesores son Milagros Navarro, Alejo Centurión, Selena Centurión y Marcos Pandeles. Además, Sebastián Carrasco y Verónica Fernández rindieron a 2do Dan y Brenda Sepúlveda rindió a 3er Dan.
Los sobresalientes del 2013 fueron Maximiliano y Lujan Peralta mejores competidores del año; Martín Ercolano fue el alumno más destacado y Gabriela Núñez obtuvo un reconocimiento a su esfuerzo, puesto que es mamá de cuatro nenas que practican Chaiu Do Kwan.
El profesor Eduardo Sepúlveda brindó un especial agradecimiento a las instituciones que permiten la práctica de este deporte, al área de Deportes de la Municipalidad, a la escuela 110, 213 y 124 Rosa de Corea como así también a los padres de sus alumnos por el esfuerzo permanente y a todo su equipo de trabajo.