“RIVER FEDERAL” LLEGARÍA A PUERTO MADRYN

16 - abril - 2015

El Intendente Ricardo Sastre presidió un encuentro con Juan Carlos Zacarías, vicepresidente primero de River Federal; Hernán Egurza, Presidente de la filial River de Puerto Madryn; el Secretario de Turismo del Municipio, Herman Müller; y el Subsecretario de Deportes, Diego González. En tal oportunidad, se presentó el evento River Federal que llegaría a Puerto Madryn con el objetivo de acercar la institución “millonaria” a cada uno de los hinchas, así como también brindarles la posibilidad de visitar el Estadio Monumental.

Así, del 13 al 17 de julio, River Federal estaría en nuestra ciudad. En tal oportunidad, se llevaría a cabo una muestra de las distintas actividades deportivas, sociales y culturales que ofrece CARP. Además, la comunidad puede visitar el Museo Itinerante de la entidad y poder conocer a viejas glorias como Enzo Francescoli, Ariel Ortega, “Pato” Fillol y “Beto” Alonso.

Al mismo tiempo, se disputaría un cuadrangular de hockey con la presencia de “Cachito” Vigil (el histórico entrenador de Las Leonas) y las Vikingas, el primer equipo de River, conducido justamente por el DT mencionado en la actualidad.

 

1429205415river2.jpg

Image 1 De 2