ROBERTITO FUNES UGARTE ESTARÁ EN MADRYN

23 - enero - 2017

En el marco de la temporada de verano 2017, la Secretaría de Turismo y Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, junto al Ente Mixto de Promoción Turística, llevará a cabo una nueva acción de promoción del destino. En esta oportunidad, Robertito Funes, el notero estrella del canal C5N, estará en nuestra ciudad del 25 y hasta el 27 de enero con móviles en vivo y otras notas con el fin de difundir nuestros atractivos en el reconocido medio.

Durante su estadía, el periodista mostrará, con su particular estilo, cómo se vive el verano en Puerto Madryn. Para ello, Funes estará realizando notas y actividades relacionadas a la presente temporada que luego serán emitidas en la pantalla de C5N en los programas de mayor rating.

Según el itinerario, hará avistaje de delfines, actividades de playa, gastronomía y noche de la ciudad. También estará difundiendo nuestras áreas protegidas.

Cabe destacar que dicha acción se llevará a cabo gracias a la colaboración de Andes Líneas Aéreas y prestadores turísticos de la ciudad.

Robertito Funes es periodista, productor especializado en moda, estilo de vida y entretenimiento.
Con su particular personalidad se ganó al público y en sus divertidas notas entrevista a famosos y anónimos con un estilo chic, aunque desenfadado al mismo tiempo.
Comenzó como pasante en el diario La Nación; viviendo en México y España, trabajó para las cadenas televisivas Televisa, Telemundo, Much Music y Telecinco.
En gráfica, pasó por las redacciones de las revistas Caras, Luz, ELLE, Vogue España, Esquire, Bacanal, Cuisine et Vins.
Más tarde, regresó a Buenos Aires y comenzó a trabajar en CNN en Español desde la capital argentina como colaborador para programas como Showbiz y Café CNN. Asimismo, comenzó a trabajar como periodista de moda y espectáculos para el canal C5N.
Funes Ugarte ha trabajado como presentador en Radio Rivadavia en el programa Bon Vivant y en Radio Uno en el programa Cotevá Cotevá.