RONDA DE DIÁLOGO

29 - noviembre - 2010

El Intendente Municipal, Carlos Eliceche recibió en la mañana de hoy a integrantes de la comisión de Directiva del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (Seyom) junto al Secretario de Hacienda, Marcos Nicocia.
Se trata del comienzo de una ronda de diálogo y consulta de parte del Departamento Ejecutivo Municipal con los gremios que tienen injerencia en el ámbito municipal, indicándose que el encuentro del día de hoy resultó positivo ya que se logró avanzar hacia posibles puntos en común entre la postura del Ejecutivo y los responsables del Seyom, tanto en lo que hace la posibilidad de un plus no remunerativo para los empleados municipales junto con el sueldo anual complementario –aguinaldo- como viene ya implementando la comuna madrynense y también en posibles recomposiciones salariales que entrarían en vigencia durante el año próximo, tal como se ha acordado en otras ciudades.

RONDA DE DIÁLOGO

30 - octubre - 2009

En horas de la mañana de hoy el Viceintendente Ricardo Lázaro junto al Secretario de Hacienda de la comuna, Marcos Nicocia, inició la ronda de diálogo con los diferentes gremios que tienen injerencia en el ámbito municipal. En este caso fue con miembros de la comisión directiva del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (Seyom), representados entre otros por Gabriela Ipuche, Marcela Fanego; Miguel Ruiz e Ivana Henrik.
De acuerdo a lo informado la reunión de referencia responde al cumplimiento del compromiso asumido en su momento por el titular del Departamento Ejecutivo Municipal, Carlos Eliceche, de dar comienzo a una ronda de diálogo con los sindicatos que representan a los trabajadores de la comuna a los efectos de analizar la posible aplicación de readecuaciones salariales y/o mejoras laborales.

RONDA DE DIÁLOGO

11 - agosto - 2009

En la continuidad de la ronda de diálogo con los gremios que representan a los trabajadores municipales, en la mañana de hoy el Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn, Marcos Nicocia, recibió a miembros del Seyom, encabezados por Mirta Martínez, Gabriela Ipuche y Marcela Fanego que acercaron una propuesta de recomposición salarial.
Tanto la propuesta de este sindicato como la de Upcn están siendo evaluadas por el Departamento Ejecutivo Municipal y, de acuerdo a las posibilidades económico-financieras de la comuna, en el transcurso de los próximos días se estaría dando a conocer cuál será el incremento que se otorgará a los empleados municipales.