SALA: “LO DEL MINISTRO DIETRICH ES UNA FALTA DE RESPETO”

8 - noviembre - 2018

“Lo que hicieron es de un destrato sin precedentes. Jamás me pasó algo así, y máxime teniendo en cuenta que nunca dejamos de recibir a ninguna autoridad en nuestra ciudad. Y lo mismo con el Intendente Ricardo Sastre, que fue anfitrión de cada Ministro que pisó la ciudad, de la Vicepresidenta de la Nación. Lo de Dietrich no nos sorprende. Son de una elite social que desprecia al resto”, dijo Osvaldo Sala.
Y recordó que “una de las obras más importantes que está llevando a cabo el Ministerio de Transporte en la ciudad, es la del Muelle Storni. Aquí estuvimos esperando la llegada del Ministro para realizar una recorrida, junto al Intendente Sastre. Como funcionario público, en mi vida me ha pasado algo similar”.
La recorrida comenzó en la Doble Trocha, y luego por el Muelle Piedra Buena. Cuando estaba previsto que siga por el Storni, para supervisar las tareas que se llevan adelante, la recorrida culminó.
Parte de la comitiva llegó al Storni y preguntaron por la presencia del Gobernador (que no estaba prevista). Fueron informados de que se encontraban el Intendente Ricardo Sastre y el titular de la APPM, Osvaldo Sala, en representación de Mariano Arcioni, y decidieron irse.
“Nosotros los estábamos esperando en representación del Gobernador Arcioni”, indicó Sala.
Tras una conferencia de prensa improvisada en el Aeropuerto, el Ministro Dietrich y su comitiva, volaron rumbo a San Antonio Oeste.
“Nos hubiera encantado contarle al Ministro cómo es el desarrollo de los puertos en la ciudad. Tengamos en cuenta que estamos en una época donde se marcó, por ejemplo, el récord de exportación de langostino. También que puedan ver las obras del Muelle, pero lamentablemente nos quedamos dos horas esperando. La verdad que jamás nos pasó algo similar”, dijo el Intendente Ricardo Sastre.