SALIÓ EL POZO DEL BINGO

16 - febrero - 2009

Un afortunado vecino cantó Bingo antes de las bolilla tope después de la medianoche del sábado pasado, haciéndose acreedor a más de 89.000 pesos que poseía el pozo acumulado desde septiembre del 2008, el que será entregado el próximo miércoles 18 a las 10 en el Salón Intendencia de la Municipalidad de Puerto Madryn.
La Secretaría de Hacienda de la Comuna informó que en la jugada veinte, con el Cartón N° 344 de la serie N° 365, Guillermo Smit ganó la suma de ochenta y nueve mil ciento ochenta y dos con treinta y siete centavos. Vale destacar que el informe del Bingo Municipal durante el fin de semana, detalla que ingresaron un total de 4.300 apostadores, 41.344 cartones se vendieron y se realizaron un total de 215 jugadas.
El nuevo pozo tiene ahora también una suma muy tentadora, con $ 31.589,28, a los que se suman jugadas y premios especiales. Todos los días con la primer jugada (cartón de obsequio) se pone en juego una línea de cincuenta pesos y un bingo de cien pesos; así como cuatro súper líneas de veinticinco pesos cada una, los viernes un Bingazo de doscientos cincuenta y otro de doscientos pesos, más dos bingos de $ 100 y una línea de $ 50 más un bingo de $ 100 en la misma jugada; y el día sábado se eleva a los trescientos cincuenta pesos y un bingazo de $ 200 todas las noches.

Salió el pozo del BINGO

3 - septiembre - 2007

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que en el transcurso del fin de semana, una vecina madrynense resultó ser la ganadora del Pozo en Juego del Bingo Municipal, alzándose en consecuencia con la interesante suma de 111.677,70 pesos.
Se trata de María Victoria Jaitman, que en la noche del domingo logró completar su cartón antes de la bolilla tope, con lo cual se hizo acreedora al Pozo que se hallaba en juego en ese momento; premio que le será entregado en los próximos días por el Intendente Municipal, Carlos Eliceche.
En consecuencia, el nuevo Pozo en Juego cuenta ahora con 20.435,85 pesos y el informe del movimiento registrado este fin de semana indica que ingresaron 2.900 personas que adquirieron 31.986 cartones para tomar parte en un total de 123 juegos de bingo.
Vale destacar que la fortuna también le sonrió a otra vecina de la ciudad, en este caso Marcela Corral, que en la noche del sábado se hizo acreedora al cinco por ciento del pozo acumulado –dado que completó el cartón entre la bolilla 41 y la 45– resultando favorecida con el importe de cinco mil quinientos veinticinco pesos.
La actividad se reanudará el próximo viernes, siempre con apertura desde la hora 22.00 en Belgrano 585. La actividad con su propuesta de cada fin de semana, tiene como es habitual, durante todos los días con la primer jugada (cartón de obsequio) una línea de cincuenta pesos y un bingo de cien pesos; así como dos súper líneas de veinticinco pesos cada una los viernes un Bingazo de ciento cincuenta pesos que el día domingo se eleva a los doscientos cincuenta pesos y los sábados a trescientos pesos; sumándose ahora un bingazo de $ 200 todas las noches.