SALUDO CON LOS CAMPEONES

1 - octubre - 2013

Así como lo hizo antes de partir y a su regreso ya con los trofeos en las manos, el Intendente Municipal, Ricardo Sastre recibió a los integrantes de la Escuela Municipal de Atletismo, quienes el último fin de semana compitieron en la Copa Argentina de Mayores, en la que obtuvieron el segundo puesto en la general de todo el país sobre 90 participantes.
Durante el encuentro con el Intendente, los deportistas detallaron los resultados: en el caso de María Ayelen Diogo ganó los 200 metros, Melisa Petersen y Yanina Leguizamón 6° y 7° en 400 metros con vallas respectivamente, Alejandro Leguizamón 4° en salto triple, Jorgelina Robledo de Running gano los 3000 con obstáculos, Karen Estrella fue segunda, Maximiliano Molina 7° en obstáculos, Luciano del Rio ganó en martillo y Braian Mamani 6° en martillo.
“Esto muestra el gran trabajo y sacrificio que día a día se pone en juego en la Escuela Municipal de Atletismo, puesto que además de cumplir con los objetivos personales, se pretende representar de la mejor manera a la ciudad.
La Escuela Municipal de Atletismo quiere destacar la gran ayuda de la Municipalidad, ya que realizó aportes para el traslado y la ropa de la competencia”, destacó el entrenador del equipo, Hugo Wedertz.
Por su parte el Intendente Sastre, anticipó la construcción de vestuarios en inmediaciones de la Pista Municipal, un viejo anhelo de los deportistas para el desarrollo de sus actividades.
El equipo de la Escuela Municipal estuvo compuesto por María Diogo, Karen Estrella, Yanina Leguizamon, Ada Lia Sosa, Aldana Brocanelli, Jorgelina Robledo, Petersen Melisa, Chamorro Nicolás, Mamani Braian, Schmidt Bryan, Diogo Juan, Molina Maximiliano, Leguizamon Alejandro, Duran Luis, Mellado José, Luquet Cristian, Del Rio Luciano, Carranza Ramiro.
Vale destacar que la Escuela Municipal de Atletismo logró el segundo puesto a nivel nacional, convirtiéndose en el primer club del interior en este tipo disciplinas atléticas.