SALUDO PROTOCOLAR FRENTE AL EDIFICIO MUNICIPAL

16 - octubre - 2013

Durante la mañana, estudiantes de dos establecimientos educativos de Santa Fe, el Liceo Argentino de Navegación Fluvial Nuestra Señora de Guadalupe y del Instituto Superior Particular Incorporado Brigadier General Estanislao López, fueron saludados por el secretario de Gobierno, Enrique D’ Astolfo; Pablo García, subsecretario de Gobierno, y Gustavo Antonetti, secretario de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn en una formación frente a instalaciones de edificio comunal.
Asimismo, se hicieron presentes Juan Pablo Minor, secretario de Desarrollo Comunitario, y Cecilia Torrejón, secretaria de Turismo acompañada por Alicia Sacks, subsecretaria del área.
Estos jóvenes realizan actividades educativas de buceo y de investigación vinculadas a la carrera de Guía y Técnico Superior en Turismo en su ciudad de origen. Los establecimientos educativos llevan a cabo este viaje desde hace 20 años.
Cabe resaltar que tal actividad se concreta gracias al esfuerzo del Sindicato de Artes Gráficas, su entidad patronal, el personal docente de cada escuela y la ciudad de Puerto Madryn.