SASTRE ACOMPAÑÓ A BUZZI EN LA CIUDAD

6 - abril - 2015

Buzzi llegó este mediodía a Puerto Madryn para encabezar la inauguración de un SUM de 140 metros cuadrados, una cancha de bochas y una de tejos, todo en el Sindicato de Empleados de Comercio que conduce Alfredo Béliz.

El Intendente Sastre acompañó al Gobernador y sus funcionarios en dicha agenda, que continuó en el Centro de Jubilados “La Paz”, ubicado en la zona oeste de la ciudad, donde se inauguraron obras de ampliación.
El primer lugar al que concurrieron fue al camping del sindicato ubicado en Río Mayo al 800. Allí dejaron inaugurado un SUM, además de una flamante cancha de bochas, y una de tejos.
Más tarde, tanto el Gobernador Buzzi como el Intendente Sastre se dirigieron al Centro de Jubilados “La Paz”, en Misiones y Albarracín, con el fin de recorrer las obras de ampliación del lugar.
A la salida del primer acto el Intendente dialogó con los medios allí presentes. Al ser consultado sobre la presencia del candidato del Gobernador Buzzi, Carlos Eliceche, dijo que “alguna vez debemos entender que no importan los nombres. Yo nací, me crié, y me voy a morir en Madryn, al igual que mis hijos y mi familia. Siempre que a la ciudad le vaya bien, voy a estar apoyando ese crecimiento. Si es con Sastre de Intendente, bienvenido sea, y sino, hay que acompañar al que esté”.
Sobre esa reflexión, los medios consultaron sobre si le hubiera gustado trabajar más proyectos en conjunto con Buzzi para la ciudad, a lo que respondió “obvio. Uno siempre quiere más para la ciudad. Igualmente en estos años que se llevan de Democracia siento que la gente cada vez se compromete más. Elige mejor a quienes quieren de representantes, pero a su vez están comprometidos con proyectos sociales, deportivos, culturales, y eso seguramente hace las cosas más fáciles para que en los próximos años le vaya mucho mejor a Madryn”.
Y al ser indagado sobre el tema, Sastre dijo que “hemos elegido diferentes veredas en lo político con el Gobernador Buzzi, pero como todos verán la convivencia con el Gobierno Provincial y con su persona ha cambiado muchísimo en los últimos meses. A nadie le sirve que a Madryn le vaya mal, ni al Intendente, ni al Gobierno de la Provincia”, cerró.

 

sastreinaug (1).jpg