SASTRE ANUNCIÓ LA COLOCACIÓN DE UN CAJERO AUTOMÁTICO EN EL BARRIO SOLANA

29 - abril - 2019

Esta mañana Ricardo Sastre anunció que en pocos días comenzará una nueva obra en el Barrio Solana de la Patagonia. En el mismo predio donde el año pasado la Municipalidad inauguró el edificio de la Junta Vecinal, y una de las plazas saludables más amplias de la ciudad, ahora se instalará un cajero automático del Banco del Chubut.
“Habíamos realizado las gestiones pertinentes ante la entidad bancaria, y en las últimas horas recibimos una respuesta positiva por parte de las autoridades, con la confirmación de que instalarán un nuevo cajero automático para brindar mayores comodidades a los vecinos del sector, y de Quintas del Mirador”, destacó Sastre.

 

 

A su vez, señaló que “era de suma importancia poder llegar con los servicios de un cajero automático a ese sector de la ciudad, ya que es un requerimiento de los vecinos que deben acudir a realizar alguna operación, a varios kilómetros de distancia del más cercano”.

 

En el predio donde se instalará el cajero, el Municipio inauguró hace poco tiempo el edificio central de la Junta Vecinal, acompañado por una amplia plaza saludable que es utilizada por vecinos del sector.

 

“Agradecemos la respuesta positiva de las autoridades del Banco del Chubut, que han entendido perfectamente el requerimiento, y los motivos sobre los que se basa el pedido, teniendo en cuenta sobre todo la lejanía geográfica de otro cajero automático”, indicó el Intendente.

 

Además, se confirmó que se están realizando gestiones para obras de similares características en barrios que se encuentran en zonas alejadas del casco céntrico.