SASTRE CON AUTORIDADES DEL PUERTO MADRYN TENIS CLUB

27 - octubre - 2016

El Intendente Ricardo Sastre recibió a integrantes de la Comisión Directiva del Puerto Madryn Tenis Club, quienes agradecieron el acompañamiento de siempre y destacaron la predisposición permanente del Jefe Comunal y la de su equipo en pos de fortalecer el trabajo que se lleva a cabo desde la institución. En esta oportunidad, desde el club comentaron que se encuentran trabajando en un proyecto para contar con mayor infraestructura con el fin de poder ofrecer más servicios a sus socios.

En la sala de reuniones de Intendencia, Ricardo Sastre recibió, junto al Subsecretario de Coordinación Administrativa, Martín Ebene, a Silvia Brunt, Susana Gaitán y Valeria Munuera, con quienes analizó la posibilidad de contar con un nuevo predio para el desarrollo de sus actividades deportivas y sociales.
Durante la reunión, Sastre sostuvo que “siempre, y en la medida que podamos, vamos a colaborar con los clubes deportivos, entendiendo que son espacios de aprendizaje, crecimiento, contención y recreación”. Al mismo tiempo, agregó: “Son pocos los que se ponen al hombro la responsabilidad de un club con todo lo que ello implica, en donde se apuesta al bienestar de los vecinos a través de la práctica deportiva”.

En este sentido, el Intendente expresó que “desde el Municipio vamos a acompañar y a respaldar a las instituciones que apuestan todos los días al crecimiento para ofrecer espacios de desarrollo integral”. Luego, añadió: “Hemos asumido como política de Estado promover las actividades deportivas y recreativas así como estimular la formación y trabajar en conjunto con los diferentes clubes porque uno de nuestros objetivos es tener una ciudad sana”.

Para finalizar, el Jefe Comunal recordó la emoción que vivió hace unos meses cuando el tenista local Gabriel Mamani, luego de consagrarse campeón en el Mundial Sub 14 disputado en República Checa, lo visitó y le hizo entrega de su camiseta en agradecimiento al apoyo por parte del Municipio. Al respecto, Sastre admitió que fue “un orgullo haber podido aportar en la carrera de este joven talento de nuestra ciudad al cual seguiremos acompañando siempre apostando además a que se multipliquen los talentos locales”.