SASTRE CON AUTORIDADES DE LA ESCUELA POLITÉCNICA

6 - marzo - 2018

Ricardo Sastre recibió en las últimas horas a autoridades de la Escuela Politécnica 703 “José Toschke” encabezadas por la Directora Elsa Duarte, y por Lucas Escudero.
El Jefe Comunal fue acompañado por el concejal Marcelo Galicchio, quien fuera docente de dicho establecimiento, y la Secretaria de Educación, Ciencia y Cultura de la Municipalidad, Dra. Milagros Badaloni.
El objetivo del encuentro tuvo que ver con el agradecimiento por parte de las autoridades educativas por el trabajo en conjunto que se viene realizando con el Municipio de la ciudad en diversas áreas en las que han requerido algún tipo de refuerzo para las actividades o tareas que se estaban llevando adelante en la escuela.
“Siempre damos respuestas a las solicitudes de los establecimientos, y esta no fue la excepción. Si bien mostraron su agradecimiento por las acciones conjuntas que se vienen realizando con áreas como Educación y también Desarrollo Urbano, el encuentro sirvió además para que podamos diagramar las tareas a realizar mancomunadamente en los próximos meses”, destacó el Intendente Sastre.
Sobre esto último detalló que “pudimos dialogar sobre las prácticas profesionalizantes de las escuelas secundarias, que están previstas tanto para las empresas como para el Municipio, y en esta caso en particular avanzar sobre las prácticas que llevarán a cabo los chicos de la Politécnica durante el actual calendario de 2018”, dijo Sastre.