SASTRE CON EL CAMPEÓN ARGENTINO DE KICKBOXING ALEJANDRO “GOLDEN BOY” ROSA

31 - mayo - 2016

El Intendente Ricardo Sastre recibió al deportista Alejandro “Golden Boy” Rosa, Campeón Argentino de Kickboxing de la Federación Mundial, quien defenderá por primera vez el título ante Cristian “Ninja” Guido el próximo 12 de junio. El Jefe Comunal expresó: “Es alegría enorme que este joven madrynense, con apenas 20 años, haya alcanzado varios logros en esta disciplina representándonos con excelente desempeño”.

Durante el encuentro, Rosa invitó al Intendente a su primera defensa del título argentino de kickboxing en la categoría 63,500 kilos ante Cristian “Ninja” Guido. La velada profesional se denomina “Punisher 6” y se realizará el 12 de junio en Buenos Aires. Además, le obsequió a Sastre una remera a la vez que le agradeció el apoyo del Municipio al deporte local.

Al respecto, el Intendente apuntó: «Una de las luchas principales de nuestra gestión desde sus inicios es contra las drogas. Queremos una ciudad sana y el deporte es una de las herramientas fundamentales para que los jóvenes no ingresen en ese flagelo».

Por estos días, el «Golden Boy» entrena en la academia “Madryn Kickboxing”, dirigida por el profesor Abel Germillac. En caso de retener la corona, podrá competir por el título Sudamericano, actualmente vacante.