SASTRE: “CELEBRAMOS QUE LAS EMPRESAS DE MADRYN INVIERTAN EN LA CIUDAD PORQUE FORTALECEN AL SECTOR INDUSTRIAL LOCAL”

20 - marzo - 2021

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recorrió el nuevo depósito de insumos industriales que construyó la empresa Fortín República en el Parque Industrial de la ciudad. Puntualmente, el sitio está destinado a materiales para la industria metalúrgica y de la construcción de toda la región.

La compañía desarrolló un Centro Logístico de Almacenamiento y Distribución que demandó una inversión superior a los 3.800 millones de pesos. La edificación supera los 5.000 metros cuadrados y está dispuesta en un predio de 1,3 hectáreas.

 

 

 

Familia de la ciudad

En la recorrida, el Jefe Comunal estuvo acompañado por el vicegobernador Ricardo Sastre. En dicha oportunidad, el Intendente destacó la construcción y puso en valor que se trate de una empresa local, creada por vecinos y vecinas de Puerto Madryn. Además, puso en valor que la firma cumplirá 40 años en enero del año que viene, fecha para la cual se prevé que el depósito esté en funcionamiento.

En este sentido, Sastre dijo: “Nuestro objetivo es atraer inversiones para la ciudad, pero para nosotros no es lo mismo que vengan de afuera a que sean empresarios de Puerto Madryn los que realicen estas obras. Esto tiene un valor agregado y estamos muy contentos de que las compañías locales sigan creciendo”.

 

 

 

Mano de obra local

“Esta es una familia de Madryn que ha hecho una inversión millonaria en nuestra ciudad. Además, esto representa trabajo para los y las madrynenses, que es lo que más contentos nos pone”, apuntó.

En la misma línea, el Jefe Comunal remarcó: “Son generadores de empleo y de mano de obra local. Han apostado y siguen apostando a invertir dentro de nuestra ciudad. Por esto, desde el Municipio ratificamos nuestro acompañamiento y estaremos a disposición para lo que necesiten”.

 

 

 

El predio

Puntualmente, el flamante predio de Fortín República está ubicado en el Sector 2, Circunscripción 2, de la zona del Parque Industrial Conexo al Aluminio de Puerto Madryn.

La firma se encarga de proveer insumos para la industria como herramientas portátiles y pesadas, artículos de protección industrial, maquinarias, abrasivos, herrajes, artículos de fijación, ropa de trabajo y también para las bajas temperaturas.