SASTRE CON CIMA: “LOS OBJETIVOS SON EN COMÚN POR EL CRECIMIENTO DE MADRYN”

28 - marzo - 2017

Esta mañana el Intendente Ricardo Sastre recibió en la sala de reuniones del Municipio a Oscar Dethier y Ovidio Palacios, de la Cámara Industrial Madrynense (CIMA), que sigue avanzando en la obra que comprende el Parque Tecnológico.
De la reunión participaron además la Dra. Milagros Badaloni, Secretaria de Educación, Ciencia y Cultura; y el Concejal de Chubut Somos Todos, Miguel Agustín Antín.
Recordemos que hace tiempo en ese predio la Cámara logró inaugurar su sede principal, pero mediante la toma de créditos sigue avanzando en obras que tienen que ver con el Parque Tecnológico que contará con la construcción de otras sedes empresariales e industriales.
Para ello, debido a que el terreno del parque fue otorgado por el Municipio tras la creación de CIMA y el impulso brindado a la industria local, es el propio Ejecutivo que encabeza Ricardo Sastre quien debe firmar las certificaciones de obra para que los fondos tengan una correlatividad y así poder seguir avanzando en obra en forma ininterrumpida.
“El objetivo nuestro es el mismo que el de CIMA. Estamos hablando de un objetivo en común, que es el crecimiento de una ciudad que pueda potenciarse como polo industrial, teniendo en cuenta que tenemos todas las herramientas para lograrlo”, dijo el Jefe Comunal.
La obra que se encuentra en construcción es de aulas virtuales, laboratorio y área de servicios de CIMA en el predio del Parque Tecnológico (PTPM) y como parte integrante del mismo.
De acuerdo a lo requerido por SEPYME (Secretaría de Pequeña y Mediana Empresa), mediante la Resolución 648/15, se solicitó en las últimas horas la firma del Intendente Ricardo Sastre de la documentación que corresponde a la segunda certificación de obra de la mencionada construcción, ya que el Ejecutivo Municipal además de ceder las tierras, es el Coordinador del Parque Tecnológico de la ciudad.