SASTRE CON EL CONSORCIO DE LA TERMINAL

22 - mayo - 2015

Hoy por la mañana el Intendente de la ciudad, Ricardo Sastre, junto al Secretario de Gobierno Dardo Petroli, se reunió en la Terminal de Ómnibus de la ciudad con el consorcio del lugar, con el objetivo de avanzar en algunos puntos de solicitudes realizadas desde el mismo establecimiento.

“Se trata de algunos temas que tenían en carpeta desde el Consorcio Administrativo de la Terminal de Ómnibus, pero más allá del avance conjunto que podamos realizar en estas cuestiones, siempre es bueno poder acercarnos a charlar con Roberto (Pereiro) y los integrantes del Consorcio. Lo positivo es seguir avanzando, y llevar adelante tareas que nos permitan mejorar en todos los aspectos”, señaló el Intendente.

Sobre el mismo tema admitió que “existen varios proyectos para la Terminal, uno de ellos tiene que ver con la plataforma, y es quizás uno de los más importantes. Los otros temas dependen solo de gestiones que pueden llegar a ser más administrativas que otra cosa. Estamos muy conformes con el funcionamiento general de la terminal, tanto de lo que hace en su atención al público local, como así también a la cantidad de gente que nos visita desde otros lugares, y la limpieza que existe en el lugar, la organización, las presentaciones de cada uno de los locales del lugar que obviamente corren por cuenta del comerciante. Pero entre todos han logrado tener un lugar magnífico”.

El Intendente permaneció por espacio de una hora en la sala de reuniones ubicada a un costado de la Gerencia, con el fin de dejar de manifiesto su compromiso ante algunas inquietudes, y volver obviamente para mantener un diálogo fluido con las autoridades, ya sea por temas propios Municipales o también para gestiones futuras ante el Gobierno Provincial o Nacional.